351 599-3456
Delivery Gratis para centro de Córdoba (compras superiores a $700,00)

SOBRE NOSOTROS

DESDE 1991

Quiénes Somos

Embalacor es una empresa dedicada desde sus principios a la provisión de materiales para el embalaje, a través de su sistema de logística para envíos a distintas partes de córdoba o en sus sucursales de venta, donde nuestros clientes podrán observar además nuestra amplia variedad de propuestas para sus necesidades.

Surgida en el año 1991, del impulso asociativo de dos hermanos, fue creciendo de un número reducido de empleados, hasta su capacidad actual que lo posiciona entre los principales distribuidores de embalaje de la provincia. Fueron tiempos de mucho trabajo para los socios en los que predomino la mentalidad de alcanzar las oportunidades y aprovecharlas de la manera más eficiente, que junto con su visión de crecer, la incorporación constante de productos innovados, el aprendizaje y la capacitación fueron los pilares que condujeron a Embalacor a consolidarse como una empresa  de reconocida dentro del mercado de Córdoba. Con el tiempo, la firma fue asociándose a empresas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, para de esta manera ofrecer a sus clientes más y mejores servicios, con una gama de productos diferenciados, y algunos de alta tecnología.

En nuestra organización buscamos proveedores de confianza, que tengan pensamientos similares a los nuestros, con los cuales podamos establecer buenas relaciones y así confiar en los artículos que nos ofrecen, para poder así brindarlos después a nuestros clientes de una manera más confiable y sin complicaciones.
Nuestro equipo de trabajadores es uno de los pilares para el crecimiento de nuestra organización, por ello inculcamos nuestros valores en todos para conseguir el mejor esfuerzo posible en lograr que Embalacor crezca dentro de su rubro.